Política de Marketing responsable Merinero

En Formación Merinero creemos en la necesidad de realizar una práctica responsable para y por con los consumidores. Por esa razón, seguimos una línea de actuación a nivel de comunicación adecuada y respetuosa.

Esta línea de comunicación y marketing responsable se sustenta sobre una serie de pilares fundamentales que garanticen el respeto a los derechos de los consumidores y clientes:

  • Respeto al derecho de privacidad: en Formación Merinero respetamos al máximo la privacidad de nuestros clientes, por eso mantenemos una política de actuación que evite la vulneración de este derecho.
  • Información 100% transparente: mostramos al cliente una información veraz y no engañosa, con el compromiso de ofrecer una información total de cara a poner en conocimiento de los consumidores todos los datos que necesitan conocer sobre nuestros cursos.
  • Respeto hacia el medio ambiente y la sostenibilidad: ofrecemos una estrategia de comunicación basada en la comunicación digital, de cara a reducir al máximo posible la huella medioambiental que deja nuestra empresa.
  • Respeto a las personas: Evitar en nuestra comunicación cualquier tipo de discriminación de ningún tipo, ya sea por sexo, origen, creencias o ideologías.
  • Promoción del consumo responsable y el respeto a la legalidad

Formación Merinero muestra su compromiso de cara a que sus acciones de marketing se adecuen a esta línea de actuación y que la práctica de un marketing responsable se instaure como una filosofía dentro de la empresa.