Política de Calidad

Merinero, dentro del sector de centro de formación de conductores, pretende ser identificada con el término de CALIDAD, para lo que tenemos como premisa fundamental:

“Orientar la formación a responder expectativas y necesidades de nuestros alumnos para conseguir, mantener y mejorar el grado de satisfacción de los mismos”.

En concreto, en MERINERO definimos CALIDAD como el cumplimiento de cuatro parámetros fundamentales:

1º Mejora continúa de nuestro sistema de Gestión y Atención a los alumnos, previniendo la aparición de defectos y asegurando el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y cualquier otro.
2º Mejora constante de la formación de todos los trabajadores de MERINERO, así como la modernización e inversiones necesarias en las instalaciones y en los medios de formación.
3º Una Gran implicación de todas las personas que forman parte de MERINERO.
4º Estudio y adecuación en los cambios del Mercado con el fin de ofrecer nuevos y mejores servicios.
Nuestro lema es:

“DISFRUTE DE UNA CALIDAD DE ENSEÑANZA QUE LE HACE FACIL LO DIFÍCIL”

Para lo cual realizamos una mejora constante de los conocimientos, junto con la atención y amabilidad hacia
nuestros alumnos.

.

Este sitio web solo utiliza cookies NECESARIAS para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. No utilizamos cookies de terceros, de analítica, de publicidad o seguimiento ni recopilamos información de nuestros usuarios. Las cookies que usamos son necesarias para el funcionamiento de la web política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies