COMM0005 – ESTRATEGIAS DE SERVICIOS CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

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Certificado profesionalidad OCUPADOS

COMM0005 – ESTRATEGIAS DE SERVICIOS CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Objetivos del curso

Objetivo general Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.

Certificaciones

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Información del curso
  • Código:

    COMM0005

  • Tipo

    Presencial

  • Dirigido a:

    Trabajadores y Autónomos

  • Fecha inicio:

    PROXIMAMENTE

  • Fecha fin:

    PROXIMAMENTE

  • Horario:

    TURNO TARDE

  • Ubicación:

    Calle Avenida de España 14 – 16, San Sebastián de Los Reyes (Cómo llegar)

  • Duración:

    100 h

  • Fecha inscripción:

    Hasta fin de plazas

  • Teléfonos de contacto:

    627 670 209 / 91 307 55 81

Solicita información de inscripción.

Asunto

Cuidamos los datos de nuestros usuarios

Relación de módulos de formación

Módulo 1 CALIDAD Y SERVICIO

Módulo 2 ACTUACIONES ANTE UN POSIBLE PROBLEMA

Módulo 3 IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

CONTENIDOS FORMATIVOS:

Introducción a la calidad y servicio: algunas definiciones

Aplicación de las normas de la calidad del servicio

Gestión de la calidad en el servicio

Localización de errores

Evaluación de la satisfacción del cliente

Lanzamiento de un programa de calidad.

Realización de una atención telefónica en la gestión de la calidad del servicio.

Ejemplificación de mala calidad en el servicio.

Realización del módulo específico sectorial

REQUISITOS DE ACCESO DE LOS/LAS ALUMNOS/AS

Sin ningún requisito educativo. Estar dado de alta como trabajador asalariado o autónomo el primer día del curso. Se solicitará vida laboral actualizada previo al inicio y el primer dia del curso.

Titulación oficial

Certificado de aprovechamiento