Certificado profesionalidad OCUPADOS
COMM0005 – ESTRATEGIAS DE SERVICIOS CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE
Objetivos del curso
Objetivo general Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
Certificaciones
Información del curso
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Código:
COMM0005
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Tipo
Presencial
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Dirigido a:
Trabajadores y Autónomos
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Fecha inicio:
PROXIMAMENTE
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Fecha fin:
PROXIMAMENTE
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Horario:
TURNO TARDE
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Ubicación:
Calle Avenida de España 14 – 16, San Sebastián de Los Reyes (Cómo llegar)
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Duración:
100 h
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Fecha inscripción:
Hasta fin de plazas
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Teléfonos de contacto:
627 670 209 / 91 307 55 81
Solicita información de inscripción.
Relación de módulos de formación
Módulo 1 CALIDAD Y SERVICIO
Módulo 2 ACTUACIONES ANTE UN POSIBLE PROBLEMA
Módulo 3 IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
CONTENIDOS FORMATIVOS:
Introducción a la calidad y servicio: algunas definiciones
Aplicación de las normas de la calidad del servicio
Gestión de la calidad en el servicio
Localización de errores
Evaluación de la satisfacción del cliente
Lanzamiento de un programa de calidad.
Realización de una atención telefónica en la gestión de la calidad del servicio.
Ejemplificación de mala calidad en el servicio.
Realización del módulo específico sectorial
REQUISITOS DE ACCESO DE LOS/LAS ALUMNOS/AS
Sin ningún requisito educativo. Estar dado de alta como trabajador asalariado o autónomo el primer día del curso. Se solicitará vida laboral actualizada previo al inicio y el primer dia del curso.
Titulación oficial
Certificado de aprovechamiento