Política de Calidad

Merinero, dentro del sector de centro de formación de conductores, pretende ser identificada con el término de CALIDAD, para lo que tenemos como premisa fundamental:

“Orientar la formación a responder expectativas y necesidades de nuestros alumnos para conseguir, mantener y mejorar el grado de satisfacción de los mismos”.

En concreto, en MERINERO definimos CALIDAD como el cumplimiento de cuatro parámetros fundamentales:

1º Mejora continúa de nuestro sistema de Gestión y Atención a los alumnos, previniendo la aparición de defectos y asegurando el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y cualquier otro.
2º Mejora constante de la formación de todos los trabajadores de MERINERO, así como la modernización e inversiones necesarias en las instalaciones y en los medios de formación.
3º Una Gran implicación de todas las personas que forman parte de MERINERO.
4º Estudio y adecuación en los cambios del Mercado con el fin de ofrecer nuevos y mejores servicios.
Nuestro lema es:

“DISFRUTE DE UNA CALIDAD DE ENSEÑANZA QUE LE HACE FACIL LO DIFICIAL”

Para lo cual realizamos una mejora constante de los conocimientos, junto con la atención y amabilidad hacia
nuestros alumnos.

.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies