Política de Calidad

Merinero, dentro del sector de centro de formación de conductores, pretende ser identificada con el término de CALIDAD, para lo que tenemos como premisa fundamental:

“Orientar la formación a responder expectativas y necesidades de nuestros alumnos para conseguir, mantener y mejorar el grado de satisfacción de los mismos”.

En concreto, en MERINERO definimos CALIDAD como el cumplimiento de cuatro parámetros fundamentales: 1º Mejora continúa de nuestro sistema de Gestión y Atención a los alumnos, previniendo la aparición de defectos y asegurando el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y cualquier otro. 2º Mejora constante de la formación de todos los trabajadores de MERINERO, así como la modernización e inversiones necesarias en las instalaciones y en los medios de formación. 3º Una Gran implicación de todas las personas que forman parte de MERINERO. 4º Estudio y adecuación en los cambios del Mercado con el fin de ofrecer nuevos y mejores servicios. Nuestro lema es:

“DISFRUTE DE UNA CALIDAD DE ENSEÑANZA QUE LE HACE FACIL LO DIFICIAL”

Para lo cual realizamos una mejora constante de los conocimientos, junto con la atención y amabilidad hacia nuestros alumnos.

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